lunes, 15 de marzo de 2010

Tiempo de Reedificar

Nehemías 2:20 dice: El Dios de los cielos, El nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos.

Cuando escuchamos que alguien esta en la ruina nos entristecemos mucho. Esto nos hace entender que alguien que antes estaba en prosperidad lo ha perdido prácticamente todo. Pero no solo la pérdida de bienes económicos significa la ruina, sino que la escasez de algunas cosas o el abuso o exceso de otras podrían dejarnos en ella.

Mucha gente queda en ruinas por el abuso del alcohol, las drogas o el juego y otras simplemente por olvidar o dejar a un lado el amor, su familia o a Dios. A veces, sin darnos cuenta, estamos viviendo entre ruinas, cosas que una vez estaban en pie, ahora simplemente han quedado destruidas. Analiza por un momento y piensa si hay algo en tu vida que necesita ser reedificado.

Quiero decirte que el Dios de los cielos, puede cambiar el panorama de tu entera vida y darle un nuevo color o motivación. Hoy tienes la oportunidad de presentar lo que está en escombros y declarar vida sobre ello. Sea lo que sea, tu matrimonio, tus hijos, tu negocio, tu vida, tienen que levantarse por la orden poderosa de NUESTRO DIOS. El tiene la intensión de prosperarte, solo espera que tu tengas el deseo y la iniciativa de hacerlo también.

Oración: Señor de los cielos, gracias por tus palabras. Hoy te pedimos que nos ayudes a levantarnos para edificar todo lo que necesite ser edificado en nuestras vidas. En el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario