martes, 16 de noviembre de 2010

Más potente que el infrarrojos


El infrarrojo es una tecnología basada en la luz que nos permite ver más allá de lo que nuestros ojos por si solos pueden ver. Es utilizada para muchas cosas, entre ellas la busqueda de objetos, animales e incluso personas que en la oscuridad parecieran estar perdidos. Se utilizan en la aviación, en las cámaras fotográficas y en otras áreas como la astrología, mapografía, etc. A pesar del gran aporte que hiciera el astrólogo Sir Frederick Williams Herschel en el 1800 con este descubrimiento, hay cosas a las cuales este y cualquier otro experimento quedan limitados.

Dios ordenó a Samuel ir a la casa de Isaí para ungir un rey entre sus hijos quien sustituiría a Saúl, y estando Samuel frente al más robusto dijo: “De cierto delante de Jehová está su ungido”, a lo que Dios contestó: “No mires a su parecer, ni a lo grande de sus estatura, porque yo lo desecho, porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. (1 Samuel 16:6-7).

Muchos han llegado al órgano del corazón e incluso lo han palpado, pero Dios es el UNICO que conoce los sentimientos que están dentro de él. Procura ser transparente delante de Dios, porque aún si no lo haces, El de toda formas MIRA TODO LO QUE ESTA DENTRO DE TU CORAZON.

Oración: Señor, gracias porque delante de ti puedo ser transparente. Hoy te pido que le des una ojeada a mi vida y deseches lo que no te agrada. En el nombre de Jesús, amén.


Anibal e Iverka Burgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario