martes, 23 de noviembre de 2010

Mi Libro Favorito


¿En alguna ocasión le ha llamado la atención libros con títulos como estos? Como llegar a ser rico, Crear tu futuro, El ABC de la felicidad, Las claves del éxito amoroso, seguro que si. Estar atravesando por ciertas situaciones nos provoca leerlos para de esa manera tratar de encontrar una respuesta y una guía a seguir.

Pero a pesar de que muchos de estos libros nos ayudan a superarnos, la mayoría de sus escritos están basados en uno de los libros más antiguos y más actuales de todos los tiempos, La Biblia. Y basándome en eso me pregunto ¿Por qué preferimos leer todas esas literaturas en lugar de leer directamente la Biblia?

En ella, Dios reveló miles y miles de consejos para que nuestras vidas tengan un provechoso y mejor rumbo. El dijo alguna vez: Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito. (Josué 1:8)

La Biblia no fue inspirada por Dios para que la guardes como una reliquia de colección, salió de lo profundo SU corazón para que puedas vivir por ella.

Oración: Señor, ayúdanos a vivir por y en tu Palabra. Que ella sea lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario