jueves, 15 de octubre de 2009

Bendición que produce paz... Proverbios 10:22

Proverbios 10:22 dice: La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.

¿Cuántas veces has luchado por conseguir algo que creías te iba a hacer feliz o dichoso sin embargo cuando lo obtuviste no fue así? Muchas veces nos empeñamos a toda costa por adquirir ciertas cosas, como un negocio que nos quita mas tiempo de la cuenta y al final los resultados no son buenos, un trabajo que creíamos que iba a ser de provecho y ahora ni siquiera puedes dormir, una pareja que pensaste iba a ser la mejor del mundo y lo que te maltrata física o verbalmente o simplemente esta muy ajena a las cosas con las que tu soñaste sucederían y así muchas otras cosas más.

El Señor dice que la bendición que enriquece es la que El nos da y que de ninguna manera va a añadir tristeza a nuestras vidas, lo que sucede de vez en cuando es que lo que adquirimos no es precisamente la bendición del Señor sino la que nosotros consideramos sería la mejor.

Hoy es un excelente día para considerar nuestras decisiones a la luz de la Palabra de Dios y de preguntarle al Señor si realmente esa es su voluntad para nuestras vidas y esperar su respuesta. No nos precipitemos a tomar decisiones apresuradas y partiendo desde nuestro punto de vista, más bien esperemos tener la opinión de Dios, quien es el único que puede dar buenas dádivas o regalos.


Oración: Señor te damos gracias por este hermoso día, gracias por tu dirección. Te pedimos que hoy puedas encaminar nuestros pasos a las mejores decisiones y que tu bendición que es la que enriquece y no añade tristeza sea la que se haga realidad en nuestras vidas. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amen.

Anibal e Iverka Burgos

5 comentarios:

  1. Lo verdaderamente valioso en la vida es alcanzar la bendicion de Dios , antes que las riquezas del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la reflexión siempre actúe pensado que mis proyectos eran los que Dios me daba y eran equivocados. Esperaré la bendición de Dios 😊

      Eliminar
  2. Este texto está ligado al capítulo 10 en su totalidad, sus términos.

    ResponderEliminar