sábado, 24 de octubre de 2009

Tu Nueva Identidad

Isaías 61:9b dice así: Todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.

¿Te has dado cuenta que tu vida después que conociste a Cristo no es igual que antes? Ahora tienes nuevos aires, aires de vida, de salvación, de justicia, de plenitud. Tu vida tiene otro sentido, tienes ganas de ser distinto (a) y todo eso es porque ahora eres hijo (a) de Rey.

Algunas veces nosotros nos comportamos como si no lo fuéramos, como si nosotros somos las mismas personas que antes, pero quiero recordarte que desde que viniste al Señor, El te ha dado una nueva identidad, ahora eres HIJO (A) DEL REY DE REYES. Debes caminar con tu frente erguida, pero no precisamente de orgullo, sino de saber que ahora tienes una nueva condición.

Es tiempo de que comencemos a vivir según hemos sido llamados por DIOS, de esa manera te aseguro que TODOS LOS QUE NOS VEAN RECONOCERAN QUE SOMOS LINAJE BENDITO DE JEHOVA. Eso es lo que tú eres, que no te quepa la menor duda. Hoy es un excelente día para comenzar a vivir la vida que a ti te toca. Así es que levántate y resplandece porque a DIOS le ha placido que sea así.

Oración: Señor, gracias por este día y por tus palabras. Señor, gracias por tu obra en nosotros, por la nueva identidad y el privilegio que nos has dado de ser llámanos benditos tuyos, linaje escogido, nación santa. Permítenos andar como es digno y a mantener presente que eres tú el que nos han dado ese nuevo nombre. Gracias Señor en el nombre de Jesús. Amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario