viernes, 30 de octubre de 2009

A fin de que vivas

Deuteronomio 30:6b dice: Para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.
Amar a Dios parece una cosa difícil. Entendemos que para amarle debemos ser perfectos y sin manchas, no cometer errores ni pecar y no hacer nada indebido, pero realmente no es así.

Si lees este capítulo completo te dará cuenta que el mismo Señor afirma en el versículo 11 que lo que el nos pide no es demasiado difícil para nosotros, y que el manual a seguir para lograrlo tampoco esta lejos de nosotros. Amar a Dios consiste en disponer nuestro corazón y nuestra alma para El y dejarnos guiar por su palabra en la cual encontramos toda la verdad de Dios.

Es probable que hoy te sientas que con tus actos le has fallado a Dios, es posible que hoy te sientas mal porque no has cumplido con lo que le prometiste al Señor, pero déjame decirte que si un día tu elegiste amarle, en garantía a ese amor El promete que VIVIRAS. La Biblia dice que el amor cubre multitud de faltas, imagínate cuantas faltas no cubrirá el amor de Dios.

Si le has fallado o faltado a Dios, hoy es un precioso día para hacer una renovación del pacto que un día hiciste con El. Declararle nuevamente que le amas CON TODO TU CORAZON Y CON TODA TU ALMA.

Oración: Señor te damos gracias en este día por tus palabras. Te pedimos perdón en este día por las veces que te hemos fallado y te pedimos que nos ayudes a serte fieles con nuestros corazones y con nuestras almas. Gracias en el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

1 comentario:

  1. Grande es el amor de Dios, por eso con todo y nuestras fallas, debemos rendirnos a el, solo el es digno.
    Reciban muchas bendiciones desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar