lunes, 12 de octubre de 2009

Garantía de vida… Filipenses 1:21



Filipenses 1:21 dice así: Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

¿Que sentido tiene para ti la vida? ¿Como la defines? Antes de conocer a Cristo mi vida podía significar cualquier cosa, una carrera, una gozadera, un viaje, entre otras cosas, sin embrago cuando vine a El, la misma cobró un sentido completamente distinto.

El temor a la muerte era tan fuerte para mí que no podía concebirla en mi mente. No podía ni siquiera hablar de ella. No entendía porque Dios había diseñado eso para los seres humanos. A veces quería hasta convencerlo de cambiar de opinión y de desistir de tan descabellada idea. Tenía la idea que al morir dejaríamos de ser o de existir definitivamente y para siempre y eso me llenaba de una angustia tremenda.

Hoy comprendo que la vida NO TIENE SENTIDO si Cristo no esta presente en ella. Que cuando El habita en nuestros corazones no hay de que temer, porque tenemos la esperanza viva de que un día cuando muramos, solo morirán nuestros cuerpos, pero nuestro espíritu resucitará para estar en su presencia por la eternidad. Se perfectamente que si permanezco en El y El en mí viviré para siempre.

Hoy mi única preocupación con relación a la muerte radica en una pregunta ¿Estamos listos para cuando llegue ese momento? ¿Cómo saberlo? La respuesta es simple: Si para nosotros el VIVIR ES CRISTO, EL MORIR SERA DE SEGURO GANANCIA. Procura vivir en Cristo para que puedas VIVIR ETERNAMENTE…

Oración: Señor gracias por este nuevo día, gracias por tantas bendiciones que tu nos has dado, gracias porque nos das garantía de vida a través de Jesús. Te pedimos que tu Espíritu nos guíe en este día, que podamos ver tu presencia y que no nos permitas alejarnos de ella. En el nombre de Jesús. Amen.
Anibal e Iverka Burgos

1 comentario: