sábado, 17 de octubre de 2009

Dios esta a nuestro favor… Isaías 60:2

Isaías 60:2 dice así: Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

En los últimos años hemos visto como los actos delictivos que ocurren en nuestra ciudad y en las ciudades del mundo son cada vez más frecuentes y más inhumanos. Nos sorprende ver como alguien puede segar la vida de otras personas por cosas que en la mayoría de los casos son insignificantes. Cada vez que suceden estos hechos nos llenamos de consternación y siendo honestos hasta nos llenamos de miedo pensar que podría ocurrirnos a nosotros mismos o a nuestras familias.

El enemigo esta haciendo un trabajo muy fino en las sociedades donde vivimos. Las tinieblas que envuelven sus obras están cada día cubriendo más la tierra, pero para los que tenemos al Señor dice esta palabra que Jehová amanecerá sobre nosotros y que Su gloria será vista sobre nosotros. El es escudo a nuestro alrededor y el guarda nuestras vidas y la de los nuestros por siempre.

Se que siempre estaremos a la expectativa de lo que ocurra a nuestro alrededor por más que tratemos de evitarlo, aun sin proponérnoslo. Escucharemos las noticias, los comentarios, veremos las publicaciones, eso no lo podremos evitar, pero lo que si podemos evitar es amargarnos la vida y dejar de vivirla por temor a lo que nos pueda suceder.

Hoy es un excelente día para sacar todos los temores de nuestras vidas y comenzar a entender que aunque las tinieblas cubran TODAS LA TIERRA sobre esta minúscula parte que somos tú y yo AMANECERA JEHOVA Y SOBRE NOSOTROS SERA VISTA SU GLORIA.

Oración: Señor mi Dios gracias por este nuevo día, gracias porque tu eres bueno y para siempre es tu misericordia, gracias porque tu eres nuestro escudo y quien nos guarda del devorador, te pedimos que sigas cuidando de nosotros, que nos ayude a sobrepasar cualquier inconveniente que se nos presente en nuestras vidas, permítenos ser luz en medio de las tinieblas, bendícenos. En el Nombre de Jesús. Amen


Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario