viernes, 16 de octubre de 2009

NUESTRO PRIMER AMOR… APOCALIPSIS 2:4

Apocalipsis 2:4 dice: Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Ayer leí una bella historia que impacto mucho mi vida. Su tema era tiempo de calidad. Se trataba de un padre y una hija que acostumbraban a caminar juntos un rato todos los días. Pero durante un tiempo la hija lo dejó para dedicarse a elaborar con sus manos unas sandalias para otorgárselas el día de su cumpleaños.

Durante todo este tiempo que ella su mantuvo ausente su padre estaba muy triste y la extrañaba sobremanera, incluso llego a pensar que su hija ya no disfrutaba más de su compañía. Al él descubrir el motivo de su ausencia le agradeció por el gesto, pero le dijo que prefería que ella comprara las sandalias hechas y que caminara con él todos los días porque disfrutaba mucho más su compañía que cualquier cosa que ella pudiera hacer por él.

¿Cómo te sentirías si tu esposo, tus hijos, tus amigos, compran algo para agradarte, sin embargo su tiempo lo dedican a otras cosas y no precisamente a estar a tu lado? !Cuanto podemos disfrutar con el solo hecho de tirarnos a la cama un rato con nuestros esposos y nuestros hijos y simplemente pasar un rato charlando con un buen amigo!
Creo que Dios anhela ese mismo tiempo con cada uno de nosotros.

Si lees este pasaje en Apocalipsis 2:1-4 escrito a la iglesia, te daras cuenta que ellos dedicaban mucho tiempo a la obra del Señor pero habían olvidado amar al Señor de la obra. Es preferible AMAR AL SEÑOR DE LA OBRA, antes que amar la obra del señor.

Oración: Señor te damos gracias por estas palabras. Te pedimos que nos perdones por las veces que hemos invertido nuestro tiempo dedicado a tus cosas en lugar de dedicarlo a ti. Sabemos que hacer tus cosas es importante pero más importante aún es pasar un tiempo a tu lado. Ayudamos a amarte por encima de todas las cosas y a que tú seas siempre NUESTRO PRIMER AMOR…

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario