martes, 27 de octubre de 2009

Lo que necesito para ser bendecido

Mateo 7:7-8 dice: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Mucha gente tiene la percepción de que tiene a Dios cansado con sus peticiones y toman la equivocada decisión de no seguir haciéndolo. Esta percepción puede ser causada por muchas razones, quizás porque tu mismo lo has concebido en tu mente, porque ves que la respuesta de Dios no llega, porque otros te han dicho que no lo hagas más, entre otros motivos.

Si te ha pasado esto alguna vez o te esta aconteciendo ahora es necesario que entiendas que cualquiera que sea la razón que lo este causando, ninguno de tus razonamientos puede contender con el gran peso que tienen estas palabras. Necesitamos entender que ellas son una orden de Dios para nuestras vidas y que no hay ninguna razón más contundente que las palabras de Nuestro Dios.

Si El dice que pidiendo recibiremos ¿porque no pedir?, si El dice que buscando hallaremos ¿porque no buscar? y si El dice que si llamamos se nos abrirá ¿porque no llamar? No importa cuanto tiempo se tarde el proceso, lo que importa es que al final la orden de Dios se cumplirá en tu vida. No te canses de pedir, ni de buscar ni de llamar, porque si continúas haciéndolo seguro recibirás la respuesta de parte de Dios.

Oración: Señor te damos gracias por tus palabras en este día. Te pedimos que nos ayudes a esperar en ti, a ser persistentes en nuestros propósitos y a no desmayar hasta no alcanzar nuestras metas. Recuérdanos siempre que Tú anhelas bendecirnos. Gracias Señor, en el nombre de Jesús. Amen.


Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario