lunes, 19 de octubre de 2009

Hacedores de Su Palabra... Juan 13:17

Juan 13:17 dice: Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.

¿Cuántas cosas de Jesús sabe usted? ¿Cuántas hay escritas en su palabra que usted conoce? Estoy segura que muchas, por lo menos de oídas las ha escuchado.

El Señor a través del Espíritu Santo es nuestro consejero, nuestro amigo, nuestro guía y siempre esta a nuestro lado susurrándonos como hacer las cosas, por donde dirigirnos o cual decisión tomar. A veces somos muy prestos a escuchar la palabra, sin embargo al momento de ponerla en práctica no somos muy considerados.

Jesús le dijo a sus discípulos, si ustedes saben estas cosas, su bienaventuranza, su dicha, su bendición vendrá cuando ustedes la pongan en práctica. No basta solo con escuchar y luego repetir las palabras del Maestro, es necesario ponerlas en práctica. Hoy es un excelente día para comenzar.

Oración: Señor, gracias por este maravilloso día, gracias por tu palabra porque ella es la verdad. Te pedimos en el nombre de Jesús que nos ayudes a ser hacedores de tu palabra para que ellas traigan la bendición a nuestras vidas. Gracias Señor en el nombre de Jesús. Amen.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario