lunes, 26 de octubre de 2009

Tiempo de esperar

Salmos 131:3 dice así: Espera, oh Israel, en Jehová, desde ahora y para siempre.

¿Cuánto tiempo tienes esperando por algo? ¿Estas cansado? ¿Estas por rendirte? ¿Se han gastado tus esperanzas? Pues si es así quiero darte de parte de Dios estas palabras.

¿Qué tal si te digo que aun no es tiempo de desmayar? David le dijo al pueblo de Israel que debían esperar en Dios desde ese momento y hasta siempre. Creo firmemente que es mejor vivir toda la vida esperando en Dios que vivir sin esperanza. ¿Qué te hace pensar que lo que Dios te ha prometido no se va a cumplir? Dios no es un Dios de tiempos sino de promesas y de bendición.

Hoy te invito a que afirmes tu confianza en el Señor porque dice su palabra que los que en El esperan no serán avergonzados (Isaías 49:23), que los que en El esperan no serán confundidos (Salmos 25:3) y que los que en El esperan heredarán la tierra (Salmos 37:9).

Oración: Señor, gracias por este día y por tus palabras. Te pedimos que hoy aumentes nuestra confianza en ti, y que nos ayudes a comprender que es tu anhelo bendecir nuestras vidas. Danos las fuerzas y el gozo para entender que el que espera en ti tendrá su recompensa. Gracias Señor en el nombre de Jesús. Amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario