martes, 13 de octubre de 2009

Ni un paso atrás... Hebreos 10:39

Hebreos 10:39 dice así: Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Mi hijo de solo 6 años es sumamente insistente y no se da por vencido fácilmente ante lo que quiere conseguir. Utiliza todos lo que esta a su alcance y hasta lo que no esta para lograrlo. A veces es tan insistente que me hace sentir molesta. Pero ahora comprendo que esto es algo bueno para él aunque para otros sea una molestia.

En la biblia encontramos varios ejemplos de personas que obtuvieron lo que querían por ser insistentes. Está Bartimeo el ciego, todos le gritaban que se callara, pero él siguió hasta lograr ser escuchado por Jesús y fue sano por su fe y su insistencia (Mr. 10:46). La viuda frente al juez injusto, que iba todos los días para que le hiciera justicia de su adversario y le fue concedida su petición por su insistencia a pesar de que era una molestia para el juez (Luc. 18:3) y como estos muchos casos más.

Dios declara que el justo (o sea, tú y yo) vivirá por fe y que si retrocediere, no agradará Su alma (Heb. 10:38). Nosotros no somos diferentes a Bartimeo ni a la viuda, somos completamente iguales y tenemos un adversario que nos hace resistencia para que desistamos en nuestra decisión de seguir a Cristo.

El se molesta en TU INTERES por seguir a CRISTO y para conseguir que te des por vencido y vuelvas atrás va a emplear todos sus recursos. Por lo tanto es necesario que cada día te fortalezcas más en la Palabra de Dios y en Su Amor para que puedas mantenerte firme con FE y SIN RETROCEDER. Seguro que al final conservarás viva “TU ALMA” y podrás ver el rostro de tu Salvador.

Oración: Señor muchísimas gracias por estas palabras de poder. Hoy nos levantaremos a arrebatar lo que nos pertenece, gracias por aumentar nuestra fe. Te pedimos que nos ayudes y nos fortalezcas para mantenernos firmes frente a cualquier plan del enemigo en contra de nuestra decisión de seguirte. Bendícenos Señor, en el nombre de Jesús. Amen.

Dios te bendiga... Anibal e Iverka Burgos

6 comentarios:

  1. Gloria a Dios.. Definitivamente esta fue una reflexión muy buena para un grupo de jóvenes y estén seguros k la compartiré con mucho gusto dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios.. Definitivamente esta fue una reflexión muy buena para un grupo de jóvenes y estén seguros k la compartiré con mucho gusto dios les bendiga

    ResponderEliminar
  3. Excelente no vuelvo a atrás lo declaró en el nombre de Jesucristo

    ResponderEliminar
  4. GLORIA AL ETERNO Y BENDITO DIOS TODO PODEROSO....YO CANTO UN CORO QUE DISE NO RETROCEDERE..NO RETROCEDERE..PORQUE CRISTO JESUS ME GUARDA CON PODER..LO QUE AHORA SOY SE LO DEBO A EL EL ME SALVO Y ATRA NO VOLVERE....ALELUYAAA DIOS CONTINUE BENDICIENDO A TODOS

    ResponderEliminar