lunes, 2 de noviembre de 2009

Isaías 26:3 dice: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

¿Qué esta perturbando tu vida hoy? ¿Hay algo que no te permite estar en paz? Muchas son las cosas que podrían quitarnos hasta el sueño, cosas las cuales no podemos manejar. Haz tratado de quitártelas de la mente aunque sea por un simple instante pero ellas vuelve a resurgir, pareciera inútil esforzarte en olvidarlas.

Hay solo una clave para poder estar en paz en medio de cualquier tempestad y es confiar en Dios. Cuando pones tu confianza en El no significa precisamente que vas a olvidar la situación, que no se van a levantar las olas, que no golpearán tu barco, sino que a pesar de todo lo que suceda podemos estar seguros que Dios esta en medio del asunto, a nuestro lado apoyándonos.

Cuan bueno es contar con alguien cuando estamos en medio de una dificultad, pero mucho mejor es contar con Dios. El nos promete hoy que nos guardará en COMPLETA PAZ cuando podamos a pesar de los problemas poner nuestros pensamientos en la persona de Jesús. Recuerda que cualquiera que sea tu tempestad, por más altas que se levantes las olas, no podrán alcanzar la altura de Cristo. CUALQUIER TEMPESTAD POR DIFICIL QUE PAREZCA, TIENE QUE SUCUMBIR ANTE LA PERSONA DE CRISTOJESUS.

Oración: Señor, gracias por tus palabras en este día. Oramos para que ella pueda actuar en nuestras vidas de una manera especial. Ayúdanos a confiar en ti, sabiendo que no hay nadie ni nada mayor que tu Jesús. Ayúdanos a confiar en ti para ser guardados en tu paz. En el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

4 comentarios: