Muchas personas andan por la vida buscando ser importantes y especiales para el resto de los seres humanos. Hacen cosas para ganar su cariño o su admiración, a veces cosas con las cuales ellos mismos no pueden lidiar. Se convierten en esclavos de los deseos de los demás solamente para ganar su amor y eso no esta bien.
Ya basta de poner nuestras energías en buscar la aprobación de algunos, es necesario que tú y yo comprendamos que somos especiales no por lo que hagamos o dejemos de hacer, sino por lo que Dios ha puesto en nosotros. Cada uno de nosotros somos especiales de alguna u otra manera. Sabemos que somos especiales para alguien en particular, entonces ¿porque no nos esforzarnos en agradar a aquellos para quienes significamos algo especial?
No se para quien tu eres importante en la tierra, pero conozco alguien que se entregó a sí mismo para hacerte saber cuan valioso eres para EL. Para JESÚS TU ERES SU ESPECIAL TESORO, NO POR LO QUE HAGAS PARA El, sino por lo que ERES PARA EL. Recuerda siempre que Jehová de los ejércitos tiene un ESPECIAL TEROSO, y ese especial tesoro ERES TU.
Oración: Señor, gracias por tu amor, gracias porque somos importantes para ti. Ayúdanos a enfocarnos en entender que somos especiales para ti y no en las veces que hemos sido rechazados por otros. Gracias Señor, en el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario