domingo, 22 de noviembre de 2009

Teme al REY y te irá BIEN

Eclesiastés 8:12 dice así: Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia.

Cuan duro es para los que amamos al Señor ver la prosperidad de los injustos, de aquellos que no aman a Dios ni tienen respeto por El, preferiríamos que les sea pagado conforme a sus obras. El salmista en el salmo 74 expresa su indignación respecto a la prosperidad de ellos y luego con mayor indignación tiene que retractarse de sus palabras.

A veces nos cegamos mirando como se mofan los que hacen el mal y aún así sus días sobre la tierra les son prolongados, nos sentimos mal de saber que pueden hacer tanto mal y aún así pareciera que están siendo bendecidos, sin embargo Salomón afirma que esa prolongación de días son como sombras. (Ecl. 8:13)

No nos dejemos llevar por las apariencias, es necesario que comprendamos que no hay tal prosperidad sin Dios. No nos entretengamos mirando lo que sucede en la vida de otros, sino fijemos nuestros ojos en las maravillosas obras que Dios esta haciendo en nosotros. Recuerda que pase lo que pase, BIEN SOLO LE IRA A LOS QUE TEMEN A DIOS. Para que te vaya bien… SOLO TIENES QUE TEMERLE Y AMARLE A EL.

Oración: Señor, te bendecimos y te adoramos. Gracias por las bendiciones que añades a nuestras vidas día a día. Ayúdanos a fijar nuestros ojos en la obra que estas haciendo en nosotros y no en la vida de los demás. Enséñanos a ser agradecidos con todo lo que TÚ nos das y a gozarnos en tus bendiciones. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario