sábado, 7 de noviembre de 2009

Mi sustentador

Isaías 41:10 dice así: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Recuerdo que cuando apenas cursaba el kindergarden en el colegio, era bien traviesa y por ello me encontraba con frecuencia envuelta en algunos conflictos. Cuando era con niños de mi edad podía resolverlos sola, pero cuando eran más grandes me llenaba de miedo porque sabía que no tendría fuerzas para enfrentarlos. Era el momento de llamar a mi superhéroe, que se trataba de uno de mis tíos más jóvenes quien estaba también en el colegio y que siempre corría a mi defensa. Su presencia en el colegio me hacía sentir confiada, pero desde que nos separaron de colegio por razones de edad, entonces me encontré desamparada.

En nuestras vidas ocurre algo parecido. Cada día que vivimos enfrenta nuevos retos, nuevas situaciones, algunas de ellas son pasajeras y otras persisten durante mucho tiempo. Algunas podremos enfrentarlas solos, pero para enfrentar otras necesitaremos un superhéroe y ese superhéroe es Dios.

El ha prometido siempre estar contigo, ha prometido que no te dejará ni te desamparará. El no se irá de tu lado por ninguna razón porque El es FIEL. El ha prometido renovará tus fuerzas cuando sientas desmayar, ha prometido que te ayudará y te sustentará con la diestra de su justicia. ¿Necesitas algo más para enfrentar la vida? Entonces, solo recuerda que TU SUPERHEROE está al alcance de una oración. NO TEMAS PORQUE EL HA PROMETIDO ESTAR CONTIGO y su presencia siempre nos hará sentirnos confiados.

Oración: Señor te damos gracias por tu presencia y permanencia en nuestras vidas. Gracias porque siempre estás con nosotros y porque nunca te apartarás de nuestro lado. Enséñanos a clamar a ti en todo tiempo, porque en ti se encuentran nuestras fuerzas. Gracias Señor en el nombre de Jesús, amen.






Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario