domingo, 29 de noviembre de 2009

Estad Firmes

Gálatas 5:1 dice: Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Cuan difícil es mantenerse libres en la libertad que Cristo nos dio, cuan difícil es liberarnos del yugo de esclavitud que nos mantuvo cautivos por mucho tiempo. Es como que cada suceso que ocurrió en nuestras vidas pasadas se hiciera presente para hacernos sentir que aún permanecemos presos de ellos.

Nuestra mente nos tortura con frecuencia recordándonos que no hemos cambiado, que de nada ha valido la pena el sacrificio de Cristo en nuestras vidas. Es como si todo a nuestro alrededor se pusiera de acuerdo para hacernos creer que la obra de Cristo ha sido en vano para nosotros. Pablo conocía sobre este sentimiento y por eso nos exhorta a que recordemos que si para algo murió Jesús en la cruz es para que HOY TÚ PUEDAS SER LIBRE de todas las obras que pesaban en tu contra.

Jesús llevó cautiva a la cruz toda obra de tu pasado, y exhibió públicamente en la cruz una nueva acta que dice que TU ERES UNA NUEVA PERSONA. Tu no eres más esclavo de tu pasada condición de vida, por tanto ESTAD FIRMES en esa verdad y comienza a gozar de la libertad que Cristo te dio el día que le recibiste como tu Señor y Salvador. Si Cristo murió por ti ERES VERDADERAMENTE LIBRE.

Oración:
Bendito Dios te damos las gracias por este nuevo día, gracias por tu palabra, gracias Jesús por el sacrificio que hiciste por nosotros al ir a la cruz, te pedimos en este día que nos ayude a caminar como lo que verdaderamente somos, libres. Haznos entender que somos una nueva criatura en Cristo Jesús, bendícenos y permítenos bendecir a otros, en el nombre de Jesús. Amen y Amen.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario