viernes, 6 de noviembre de 2009

Jesus a nuetro favor

Hebreos 2:18 dice así: Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

La tentación es el estímulo o el impulso que nos induce a hacer algo, esto puede ser bueno pero también puede ser malo. Por ejemplo: cuando estamos a dieta somos tentados a comer cosas que no debemos y si lo hacemos no vamos a perjudicar a nadie con ello, pero cuando se trata de cosas que de una manera u otra nos perjudicará o lastimarán a otros, entonces debemos abstenernos de conducirnos motivo por ese impulso.

Cuan difícil es soportar una tentación y cuan difícil es discernir de donde vienen y como van a afectar nuestras vidas. ¿Alguna vez has sido tentado? Creo que si. Es posible que hayas caído en la trampa de la tentación algunas veces, pero se que en muchas otras has salido vencedor.

Las tentaciones provienen de Satanás y no de Dios como a veces pensamos. Dios no nos tenderá una trampa para ver si caemos. Todo lo contrario, como dice en este versículo, así como Jesús sufrió por ser tentado, como El sabe lo que es padecer por ello, esta SIEMPRE A NUESTRO LADO para socorrernos en el momento que somos tentados.

Dios conoce nuestras debilidades pero TAMBIEN CONOCE NUESTRAS FORTALEZAS. El sabe que tú y yo podemos salir AIROSOS de cualquier situación y más aún si EL esta de nuestro lado. El PODEROSO promete hoy estar siempre contigo y si El es por nosotros ¿Quién contra nosotros?

Oración: Amado Señor, gracias por tus palabras que llegan a nuestras vidas en los momentos que más la necesitamos. Te rogamos que en este día nos permitas hacer uso del dominio propio que nos has dado para que junto con tu poder podamos vencer las tentaciones de maldad. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario