jueves, 26 de noviembre de 2009

!Siempre Gracias!

Efesios 5:20 dice así: Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Hoy es un día muy especial para mucha gente alrededor del mundo, pero muy en particular para muchos estadounidenses. Hoy se celebra uno de los días más importantes para ellos y es el Día de Acción de Gracias, “Thanksgivings”. Muchos sacarán un tiempo para compartir juntos una comida y estando todos reunidos elevarán una oración al Altísimo agradeciendo por muchos motivos.

Quizás tu pienses que esto solo forma parte de una tradición, pero que bueno que así como se instituido un día para las madres, para los padres, para los amigos, para la mujer, para la amistad, para la navidad, también haya un día para darle Gracias al que SIEMPRE la merece.

Es posible que no estés de acuerdo con esta celebración, pero creo que estas de acuerdo en que debemos dar GRACIAS A DIOS SIEMPRE por TODO lo que hace en nuestras vidas. Hoy u otro día que te parezca adecuado reúne a tu familia y juntos eleven una oración al Padre dándole las gracias por todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda que SIEMPRE habrá un motivo para agradecerle a DIOS. Feliz día y que Dios los bendiga mucho.

Oración: Señor, te damos gracias por todo lo que haces en nuestras vidas. Te pedimos que hoy sea un día de bendición para todos nosotros y que aquellos que se reúnan, lo hagan con la principal intención de agradecerte lo que has hecho en sus vidas. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario