domingo, 15 de noviembre de 2009

En Dios está el poder

Habacuc 2:3 dice así: Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

¿Cuan poderoso crees que es tu Dios? ¿Acaso hay algo que sea imposible para EL? Muchas veces tenemos una promesa de Dios para nuestras vidas y porque se está tardando un poco nos parece que a Dios se le acabo el poder para realizarla.

Está palabra que nos trae el Señor en Habacuc nos anima a convencernos de que aquello que Dios nos ha prometido, aquello que has soñado, aquello por lo que has vivido, va a llegar porque quien ha prometido no miente. Es posible que este tomando un poco de tiempo pero sin duda espéremelo porque vendrá.

¿Por qué es tan difícil poder esperar en Dios y tan fácil esperar en las promesas de los hombres? Te tengo la respuesta. Porque a los hombres podemos verlos pero no así a Dios. Es por eso que su Palabra en Hebreos 11:6 porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Hoy es un excelente día para afirmarnos en las promesas de Dios para nuestras vidas y por encima de todos los pronósticos y a pesar del tiempo que ha trascurrido comencemos a declarar que las recibiremos, creyendo que AQUEL que ha prometido ES FIEL Y PODEROSOPARA CUMPLIR SUS PROMESAS.

Oración: Señor, bendecimos tu nombre en este día y te damos las gracias por tus promesas para nuestras vidas. Oramos en este tiempo para que nos des la paciencia para poder esperar en ti sin desmayar, y que afirmes nuestra confianza en ti. En el nombre de Jesús, amen.


Dios te bendiga... Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario