Filipenses 3:7 dice: Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
Si alguien te pidiera algo muy valioso a cambio de otra cosa ¿que es lo primero que considerarías? Estoy segura que el valor de lo que te están ofreciendo. Verificarías si lo que te están dando a cambio es mejor que lo que ahora tienes o por lo menos que te va a beneficiar más que lo que posees.
Pablo fue un hombre que tuvo que renunciar a muchas cosas que tenían gran valor por Jesús, sin embargo el afirma que vale la pena haberlas perdido todas por ganar el amor de Cristo.
No se cuales cosas están ocupando el primer lugar en tu vida, solo quiero decirte que ningunas de ellas tienen más valor que el amor que Jesús siente por ti. ¿Significan ellas más que lo que significa Jesús? Hoy es un excelente día para que le demos el primer lugar en nuestras vidas a Aquel que nos ha puesto en el primer lugar de la Suya. NADA TIENE MAS VALOR QUE JESUS, porque teniéndolo a EL LO TENEMOS TODO. ES MEJOR PERDERLO TODO POR GANAR A CRISTO.
Oración: Señor te bendecimos en este hermoso día, te damos a ti toda la gloria y el honor. Ayúdanos Señor a amarte por encima de todas las cosas, que nada pueda ocupar el lugar que tu mereces en nuestras vidas. Gracias por este día y tu palabra. En el nombre de Jesús, amen.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario