jueves, 19 de noviembre de 2009

Su BONDAD es ETERNA

Salmos 27:13 dice así: Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

Si miramos a nuestro alrededor, lo que esta aconteciendo diariamente, y si nuestros pensamientos no estuvieran afirmados en el Señor, probablemente todo esfuerzo por creer que las cosas van a mejorar sucumbiría.

El salmista podía entender este concepto al afirmar que hubiese desmayado si no hubiese confiado que vería la bondad de Jehová en medio de la tierra donde habitamos.

Hoy nuestro mundo se ha convertido en un enjambre de lobos, cada quien busca su beneficio propio a costa de cualquier cosa, y tal cual afirma la palabra de Dios todas estas cosas y muchas otras más habrán de acontecer. Sin embargo es necesario que nosotros entendamos que todas estas cosas NO VIENEN de parte de Dios, sino que son el fruto de mentes corrompidas por la maldad.

Hoy es necesario que afirmemos aún más nuestra confianza en Dios, y que declaremos en nuestras vidas y en la vida de los nuestros que SUS BONDADES PARA CON NOSOTROS SON ETERNAS.

Oración: Señor te bendecimos y te adoramos, te damos gracias por tus bondades y por tu amor. Ayudamos a confirmar en ti y a entender que tú eres y serás siempre BUENO. En el nombre de Jesús oramos, amen.

Anibal e Iverka Burgos

1 comentario:

  1. La bondad de Dios es para siempre, gloria sea a el.
    Reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar