Proverbios 16:7 dice así: Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, aun a sus enemigos hace estar en paz con él.
No sé si te ha ocurrido que alguien para quien antes no eras de su agrado de pronto comienza a ponerse muy cordial contigo, o comienza a hablarte o simplemente quiere estar contigo. En una ocasión me ocurrió algo parecido a esto y debo confesarles que me tomó por sorpresa recibir halagos de parte de alguien que en otro momento había hablado sandeces de mí.
Me pregunté la razón por la cual esto había sucedido y luego comprendí que en todo ese tiempo que transcurrió entre un evento y otro, Dios había moldeado mi carácter y había hecho algunos cambios considerables en mí vida, entonces mis caminos comenzaron a ser agradables al Señor y El se encargó de hacerme estar en paz aún hasta con mis enemigos.
Me he dado cuenta de que no seré agradable para todo el mundo, pero estoy segura de que tratando que mis caminos sean agradables para Dios, El se encargará de que yo pueda habitar en paz en medio de todos, incluso en medio de mis enemigos involuntarios. No se trata de esperar que los demás cambien, sino de apresurarnos nosotros por cambiar. Ocupa tu tiempo tratando de agradar a Dios y El se ocupará de hacerte estar y habitar en paz.
Oración: Señor, gracias por tus palabras en este día. Nuestro deseo es agradarte, por eso te pedimos que nos enseñes como hacerlo. Es nuestro deseo poder estar en paz con todos y eso solo será posible en la medida que te agrademos a ti. Bendice nuestras vidas, en el nombre de Jesús, Amen.
Dios te bendiga... Anibal e Iverka Burgos
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario