Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo tratando de imitar o parecernos a alguien en particular. Algunas veces sin darnos cuenta lo estamos haciendo, tomamos alguna de las costumbres de esa persona, como su forma de vestir, su alimentación, su manera de expresarse simplemente porque la admiramos y consideramos que sería beneficioso para nosotros el parecernos a ella y caerle atrás a esta forma de vida en la mayoría de las ocasiones se convierte en una carga para nosotros.
Por muchos años un hombre se ha esforzado en decirnos y pedirnos que le imitemos a El, sin embargo nosotros insistimos en buscar otros modelos. Jesús desea que le imitemos a El y que tratemos de ser como El, no porque El necesite nuestra admiración, sino porque a través de parecernos a El, vamos a encontrar DESCANZO PARA NUESTRAS ALMAS.
Su forma de vida esta descrita en la biblia. Así es que ya sabes, si quieres ser como El, solo tienes que darle una ojeadita a sus entrevistas y a cada publicación de su vida. Recuerda que su manera de vivir es simple, pero al final te dará DESCANZO. ¿Acaso hará alguien que lo haya hecho mejor que EL?...
Oración: Señor, te damos gracias por tu palabra en este día y te pedimos que nos enseñes a ser como TU. Queremos parecernos a ti en todas las áreas de nuestras vidas, pero necesitamos tu ayuda. Ayúdanos por favor… Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario