jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Mi Padre? El TODOPODEROSO

Salmos 135:6 dice así: Todo lo que Jehová quiere, lo hace, en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.

Si tuvieras un papá que te ama con todo su corazón ¿crees que escasearías de amor? Y si ese padre además de eso fuera rico ¿crees que tuvieras problemas económicos que no puedas resolver? ¡Claro que no! Esa seguro es tu respuesta.

Conozco un hombre de Poder que dice llamarse Nuestro Padre, El no solo tiene amor, sino que es el amor, no solo tiene riquezas, sino que lo tiene todo, no solo puede sanar, sino que puede aún levantar los muertos, no solo tiene el poder, sino que El es el poder. Este salmo lo describe mejor y por eso quise presentártelo por si acaso lo querías conocer. Su nombre es Jehová, El hace lo que quiere y en el terreno que quiere. (Tierra, cielo. Mares, abismos)

¿Lo conocías? Si es así ¿quien es él para ti? El anhela ser tu Padre, uno que pueda hacer lo que El quiera con tu vida sin que pongas objeción. Su poder no tiene limites en lo absoluto y su dominio no tiene fin y sobre todas las cosas, siempre sabe lo que es más conveniente para ti.

No se si quieres ser adoptado por un padre así, pero te puedo asegurar que nunca estarás en mejores manos. Si ya eres su hijo, disfruta y has alarde del Padre que tienes. Recuerda que Su Poder no tiene límites ni fin…

Oración: Señor, te damos gracias por tus palabras, gracias por ser nuestro Padre Eterno. Te pedimos que nos ayudes a disfrutar de tu Paternidad y a sentirnos confiados de que en ti esta el Poder sobre todas las cosas que nos rodean. Gracias Señor, en el nombre de Jesús, amen.


Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario