domingo, 10 de enero de 2010

Buenas Recompensas

Proverbios 22:4 dice así: Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

La humildad es una actitud que viene cuando reconocemos nuestras propias limitaciones y nuestros errores. Es cuando podemos actuar sin enorgullecernos de nuestras actuaciones. En un mundo donde estamos tan acostumbrados a resaltar nuestras virtudes y nuestros errores, resulta muy difícil mantenernos en la casa de la humildad.

Este sabio proverbio nos advierte que si podemos alcanzar y cultivar esta actitud en nuestras vidas y si podemos combinarla con el Temor de Jehová (actitud de respeto profundo a Dios) podríamos tener el privilegio de gozar de riquezas, de honra y de vida.

La falta de estas dos condiciones, podrían llevar al ser humano momentáneamente y de forma ilícita a obtener riquezas y honra, pero estas estarán ligadas a profundas consecuencias. Recuerda que solo las cosas que provienen de Dios son las que añaden felicidad y verdadero bienestar a nuestras vidas.

Oración:
Señor, te bendecimos y te honramos y declaramos que tu eres nuestro Señor. Ayúdanos a vivir para ti todos los días de nuestras vidas. A amarte y a respetarte por encima de todas las cosas y a poner por práctica la humildad en nosotros. En el nombre de Jesús lo pedimos, amén y amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario