Judas 1:24-25 dice así: Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
Muchos de nosotros nos pasamos la vida tratando de demostrarles a los demás que somos perfectos. Tratamos de que nuestra manera de hablar, de actuar y de conducirnos esté en perfecta consonancia con lo que Dios dice, pero es mismo empeño muchas veces nos hace juzgar a los demás en su forma de conducirse sin pensar en nuestros propios errores.
Tratar de ser perfectos es algo que TODOS debemos perseguir todos los días de nuestra existencia, sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos siempre habrá algo que empañe el cristal de nuestras vidas.
Solo Jesús tiene el poder de presentarnos delante del Padre sin marcha y con alegría, porque su sangre derramada en la cruz fue precisamente para sellar nuestra entrada el cielo. Recuerda que SOLO EL tiene el poder de GUARDARNOS SIN CAIDA y no nosotros mismos. La transformación de nuestras vidas es obra de El, por tanto a EL la gloria…
Oración: Señor, gracias por tus palabras y por tu amor por nosotros. Te pedimos en este día que nos ayudes a dejarnos guiar por ti en todos nuestros caminos y a no tener un juicio de nosotros mismos más alto que el que tú tienes de nosotros. En el nombre de Jesús, Amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario