miércoles, 27 de enero de 2010

Cerca de mí

Isaías 50:8 dice: Cercano está de mí el que me salva; ¿quién contenderá conmigo?

Muchas personas usan lo que llamamos guardaespaldas. El guardaespaldas es una persona, generalmente bien armada, que acompaña a otra con la finalidad de protegerla. Durante un tiempo me parecía ridículo este cargo, pero mi manera de pensar cambió cuando a mi padre lo nombraron en un cargo importante del gobierno, entonces entendí la importancia de tenerlos.

Cada uno de nosotros nos enfrentamos a muchos riesgos día a día, y para muchos sería imposible poder contratar un guardaespaldas para protegernos, sin embargo, a pesar de que no podamos verlo físicamente, el Ángel de Jehová acampa alrededor nuestro hacia dondequiera que nos movamos.

Que no invada el temor tu corazón considerando los peligros de este mundo, sino que te anime la idea de saber que CERCANO ESTA DE TI EL QUE TE SALVA. Dios está y estará a tu lado SIEMPRE.

Oración: Señor, gracias por este día y por tus palabras. Te pedimos que nos ayudes a estar convencidos de que Tú estás junto a nosotros todos los días de nuestras vidas, en el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario