lunes, 11 de enero de 2010

Para servir a Dios…

1 Samuel 12:24 dice: Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón.

Muchos de nosotros desempeñamos un servicio ya sea en nuestros trabajos, en nuestra comunidad o en nuestro entorno. Llevarlo a cabo generalmente exige de mucha preparación y experiencia. Pero cuando se trata de un servicio al Señor nos parece que no lo requiriera y en cierto sentido es así, aunque no en todos.
Para servir a Dios primero debemos sentir respeto por El (Temor a Jehová) y segundo nuestros corazones deben sentir sinceridad al desempeñarlos y estos dos requisitos SOLO PUEDEN SER EVALUADOS POR DIOS.

El servicio que podemos darle a Dios es importante para El, pero más importante que el servicio es la forma en que lo hacemos. De ahora en adelante no hagas las cosas por el simple hecho de tener que hacerlas, hazlas solo cuando sientas una profunda pasión en tu corazón por agradar a Dios.

Oración: Señor, te damos gracias por tus palabras porque ellas llenan nuestras vidas día a día. Enseñamos a amarte y a respetarte para de esta manera agradarte con cada cosa que hagamos. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amen.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario