viernes, 15 de enero de 2010

Tesoros bien guardados

Mateo 6:21 dice así: Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Un tesoro es un bien, joyas, dinero o cualquier cosa o persona que consideremos de gran valor o estimación. Nuestros hijos se constituyen muchas veces para nosotros en un tesoro de incalculable valor, y así mismo podrían otras cosas o personas considerarse como un tesoro en nuestras vidas.

Es bueno tener tesoros, pero desde el mismo instante que ellos llegan a nuestras vidas se constituyen por decirlo así en una preocupación. Pasan a ocupar el primer lugar en nosotros, ocasionando así que TODO lo demás pase a un segundo plano.

Hoy es importante que sepamos que cualquier tesoro que hagamos o tengamos en la tierra sin lugar a dudas se corromperá o será objeto de hurto (Mat.6:20), pero los tesoros que estén en nuestro corazón serán eternos. ¿Qué ocupa el primer lugar en tu corazón? JUSTO AHÍ ESTÁ TU TESORO. De esa caja fuerte que es tu corazón nadie podrá hurtar ni corromper lo que haya guardado en ella, por lo tanto, procura que lo que haya en ella sea REALMENTE IMPORTANTE.

Oración:
Señor, agradecemos en este día tu palabra. Pedimos que ella pueda establecerse en nuestras vidas y que Tu oh Dios puedas ocupar el centro y el lugar PRINCIPAL de nuestro corazón. Te amamos Señor, en el nombre de Jesús lo pedimos y lo declaramos. Amen.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario