jueves, 21 de enero de 2010

Desarrollando mis fuerzas

2 Corintios 12:10 dice así: Por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; PORQUE CUANDO SOY DÉBIL, ENTONCES SOY FUERTE.

Debilidad significa falta de vigor físico, de energía o resolución, flaqueza física o de carácter y puede traducirse también como PUNTO DEBIL, es por eso que reconocer nuestras debilidades es difícil, porque al hacerlo nos exponemos delante de los demás, dejando así la posibilidad de ser juzgados o señalados por los demás.

Mientras más alto es tu status en la sociedad, en tu iglesia, en tu trabajo, en tu familia, más difícil te será admitirlas, sin embargo, PARA PODER SUPERARLAS DEBES RECONOCER QUE SON PARTE DE TI.

Es común sentirnos débiles en los diferentes aspectos y planos de nuestras vidas, pero si en todos ellos se encuentra Cristo, podemos estar seguros de que su poder reposará en nosotros y nos dará fortaleza. SI GRITAS QUE ERES DÉBIL, EL VENDRÁ EN TU AYUDA.

Oración: Señor, gracias por tus palabras. Ayúdanos a reconocer que necesitamos de ti en nosotros para poder ser fuerte. En el nombre de Jesús, amen.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario