sábado, 17 de julio de 2010

EL REINO ES PARA MI


Si vas a ver un partido de fútbol, un partido de baseball, una pelea de boxeo o un partido de basketball ¿Cuál es la primera característica física que observas en los jugadores? Si son altos o fuertes, dependiendo de la disciplina. El equipo que tenga más definidas esas cualidades para ti será el mejor candidato a ganar el partido.

El tamaño y la fuerza física siempre han sido indicativos de poder para nosotros. Goliat espantaba a sus posibles contrincantes, y porque no vencedores, solo por su aspecto físico. Ser pequeños o débiles (David) para nosotros es sinónimo de fracaso. David venció no porque fuera grande o pequeño, no porque fuera hermoso o no lo fuera, sino porque era un joven que confiaba en la palabra de su Rey.

Lucas 12:32 dice: No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. No te dejes amedrentar por los que solo hacen bulla, déjate guiar por la voz de Dios. A EL LE HA PLACIDO DARTE EL REINO, sin importar como luzcas.

Oración: Gracias Señor porque TU eres BUENO, gracias porque TU tienes un lugar reservado para mí al lado Tuyo. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario