sábado, 31 de julio de 2010

DIGNO DE ADMIRAR


¨¿Espejito, espejito, quien es la más bonita del reino?¨ Esta no es simplemente una expresión de un cuento de hadas que solíamos escuchar cuanto éramos niños, es, sin lugar a dudas, en una actividad que frecuentamos hacer día tras día.

El ser humano tiene una necesidad imperante de sentirse lindo, amado y sobre todo admirado por los demás, pero antes de que otros lo hagan, nos hacemos críticos de nosotros mismos buscando nuestra propia aprobación, y lamentablemente es en esa búsqueda donde desarrollamos el afán.

La biblia dice en Proverbios 31:30: Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. Todos, hembras y varones, algunos haciendo un esfuerzo más que otros, podemos pararnos al espejo y recibir una respuesta que nos satisfaga respecto a nuestro hombre exterior, pero la respuesta de cómo luzca nuestra parte interior la sabe Dios y si somos honestos, nosotros mismos.

¿Luce mi interior tan hermoso y bien cuidado como luce mi exterior? Hoy es un buen día para examinarnos y descubrir que la belleza y el encanto son cualidades pasajeras, PERO TEMER A DIOS NOS HARÁ VERNOS BIEN SIEMPRE…

Oración: Señor, gracias por tus enseñanzas, porque ellas nos conducen a toda verdad y nos hacen entender quienes somos para ti. En el nombre de Jesús, amén.

ANIBAL E IVERKA BURGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario