Pocas cosas en la vida nos satisfacen al punto que podamos decir: !estoy completo! Comer, dormir y otras necesidades básicas son satisfechas temporalmente pero luego vuelven a surgir. Así también el amor, la paz, la felicidad cada día vamos tras ellas, y cuando la encontramos tememos perderlas porque parecen esfumarse por ocasiones. Lo cierto es que la vida del ser humano radica siempre en la búsqueda de ese algo o de ese alguien para estar completo.
¿Cuántas claves, cuantas fórmulas existirán para el hombre sentirse satisfecho y feliz con lo que es o con lo que tiene? ¡Solo hay una! Una clave para vivir completos, una clave para poseer TODO LO QUE NECESITAMOS Y AUN MÁS, una para vivir satisfechos con todo y en todo, y esa clave se encuentra en la persona de JESUS.
2 Corintios 6:10 dice: aparentemente tristes, pero siempre alegres; pobres en apariencia, pero enriqueciendo a muchos; COMO SI NO TUVIÉRAMOS NADA, PERO POSEYÉNDOLO TODO. La vida sin Jesús nos ofrece placeres y cosas que nos satisfarán solo por un momento y luego quedaremos ansiosos y sedientos, mientras que con El lo tenemos todo, aunque los demás y a veces hasta nosotros mismos no podamos notarlo. Solo JESÚS es MAS QUE SUFIECIENTE, solo EN EL ESTAMOS COMPLETOS, solo EN EL LO TENEMOS TODO y sin El no tenemos nada.
Oración: Señor, gracias porque CUANDO ME DECIDÍ POR TI ME ADUEÑE DE TODO. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos