Cada año que pasa nos damos cuenta que muchas cosas quedaron inconclusas, pero es que nos enfocamos tanto en lo que nos faltó que no nos damos cuenta de lo que obtuvimos. Sin embargo y a pesar de ello, cada nuevo año sin importar todo lo que hayamos conseguido, siempre existe la imperante necesidad de alcanzar NUEVAS COSAS, Nuevas Metas.
Cada año tiene nuevos reto por delante. 365 días cargados de oportunidades y posibilidades de ver realizados nuestros sueños y anhelos. Mirar hacía adelante es de sabios, ya que el tiempo que pasó no nos ofrece ninguna oportunidad de lograr lo que no logramos. Y a través de los tiempos siempre habrán NUEVAS COSAS creadas por Dios esperando por nosotros para nuestra bendición.
Juan, por revelación de Dios escribió en Apocalipsis 21:5: Y el que está sentado en el trono (Jesús) dijo: He aquí, YO hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son FIELES Y VERDADERAS.
Este Nuevo Año que tienes por delante, date la oportunidad de CREER que Dios tiene NUEVAS COSAS preparadas para ti. Ve tras ellas con la confianza de que QUIEN PROMETIO ES FIEL Y VERDADERO.
Oración: Señor, gracias por este nuevo tiempo. Ayúdanos a confiar en tu palabra SIEMPRE… En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario