miércoles, 19 de enero de 2011

Sigue Intentando


Tenemos una pareja de amigos que están tratando hace ya un tiempo de tener bebes. En su lucha por conseguirlo han agotado muchos recursos, incluso el que parecía ser el último de ellos, sin resultados positivos. Puedo decirles por experiencia propia que cuando se llega a ciertos límites como estos, donde nuestra humanidad y nuestras fuerzas quedan imposibilitadas, nuestra tendencia generalmente se inclina a renunciar, lo cual marca para la mayoría de las personas una etapa de frustración por no tener o lograr lo tan anhelado.

¿Qué cosas en tu vida están tornándose un imposible para ti? ¿A cuales cosas les has puesto un punto final? Todos los milagros que suceden en nuestras vidas, todos tienen una característica en común, son imposibles para nosotros, pero posibles para Dios, por eso son milagros. Jesús en Mateo 19:26 dijo: Para los hombres esto es imposible; MAS PARA DIOS TODO ES POSIBLE.

Mi hijo de 7 años, quien era un imposible y quien es el resultado de los posibles de Dios, al momento de recibir la noticia de nuestros amigos se entristeció un poco, pero inmediatamente sonrió y dijo: Mami cuando hable con ellos les diré que no se rindan, que sigan intentándolo, porque un día lo conseguirán, así como tú no te rendiste y por eso hoy yo estoy aquí.

SÉ QUE TÚ NO ERES DE LOS QUE SE RINDEN, sino de los que confían en Dios para seguir intentándolo hasta lograrlo, porque renunciar nunca será una opción para los que en El confían. Hebreos 2:13a dice: Y OTRA VEZ: YO CONFIARÉ EN ÉL.

Oración: Señor, mis propósitos y anhelos pondré en tus manos y en ti solo confiaré. En el nombre de Jesús, amén.

Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario