lunes, 10 de enero de 2011

Viviendo como es digno


Muchas personas, incluso cristianos, viven con una falsa perspectiva de lo que será su vida. Su proyección hacia el futuro está limitada por situaciones pasadas y estás no le permiten avanzar hacía lo que Dios ha preparado para nosotros desde antes de la fundación del mundo. Dios creó al hombre para enseñorearse sobre todas las cosas creadas y no para lo contrario como pareciera ser.

A pesar de que la biblia declara en repetidos pasajes que nosotros somos sus hijos después de haber recibido a Jesús, pareciera ser que hay un bloqueo en nuestra mente que nos limita a creer solo una parte de lo que esta verdad encierra y no todo el concepto. Ser hijos de Dios nos garantiza una vida llena de privilegios que otros desearían tener, sin embargo a veces parece ser que somos nosotros los que deseamos vivir como aquellos que no le reconocen como su Padre.

El Salmos 2:7-8 dice: Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra. Basta de vivir tu vida de manera equivocada, eres hijo del REY de reyes y Señor de señores, por lo tanto comienza a vivir como tal en TODAS LAS AREAS DE TU VIDA. No escondas el decreto, sino exhíbelo.

Oración: Señor, gracias por haberme adoptado como tu hija y haberme dado un nuevo nombre y estilo de vida. Ayúdame a vivir conforme a esa GRAN VERDAD. En el nombre de Jesús, amén.

Aniba e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario