martes, 11 de enero de 2011

El que me guarda


Nuestra vida transcurre a un ritmo muy acelerado. Los días parecen pasar sin que nos demos cuenta y que decir de los meses o los años, ¿esta de acuerdo conmigo? Creo que si. Así mismo como el tiempo nos pasa sin darnos cuenta, pasamos por alto muchas cosas que Dios hace por y para nosotros, la seguridad es una de ellas.

Te has puesto a pensar ¿cuanto se invierte en el mundo en la seguridad de las personas? Millones y millones de dólares y a pesar de ello, nos sentimos inseguros. ¿Será que existe alguien que nos pueda garantizar completo cuidado y protección? ¡Si lo hay!, esa completa seguridad se encuentra en Dios.

El Salmo 3:5-6 dice: Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba. No temeré a diez millares de gente, que pusieren sitio contra mí. Dios no solo cuida de nosotros cuando nos sentirnos o vernos amenazados por alguna situación, El cuida de nosotros todo el tiempo. Si hoy pudiste despertar es porque El cuidó te ti durante toda la noche. Cada día cuando despiertes recuerda darle gracias por su continua protección.

Oración: Señor, gracias por tu cuidado. Gracias guardar nuestras vidas y nuestras familias siempre. En el nombre de Jesús, amén.



Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario