Muchos son los tiempos y las situaciones por las cuales atravesamos. Hay tiempos muy buenos, pero también hay tiempos muy malos. A todos nos gustan los tiempos buenos, pero los malos no, porque como para todos es sabido, algunos por experiencia propia y otros por referencia, en los tiempos malos pocos son los que permanecen a tu lado.
He sido testigo de ver cómo personas muy admiradas y respetadas son echadas a un lado por sus amigos, por sus compañeros, por su familia, por la sociedad, solo por el hecho de estar atravesando un momento de crisis, y de esto nadie está exento, sin embargo, a pesar de ello, hay alguien que nunca los dejado en ningún tiempo de sus vidas, y ese es Dios.
La Biblia dice en Hebreos 13:5b: El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE. Dios está presente EN TODOS TIEMPOS de tu vida, así como en tiempos de crisis como en tiempos de estabilidad. El no te dejará ni te desamparará nunca, porque tu valor para El no radica en tus bienes, posición social, o situaciones por las que atraviesas, sino porque eres y siempre serás su hijo amado. Todos podrían dejarte, pero Dios NUNCA LO HARA, y El es fiel en lo que ha prometido.
Oración: Señor, gracias por tu fidelidad y por tu amor sin condiciones. En el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario