lunes, 28 de diciembre de 2009

Al que venciere

Apocalipsis 3:21 dice así: Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

La vida es una constante batalla. A diario estamos expuestos a tener luchas continuas con nuestro carácter, con nuestros pensamientos, con nuestros sentimientos, así como con nuestras tentaciones externas. Nos pasamos la vida lidiando con problemas personales, familiares, laborales y financieros.

A veces las luchas se vuelven tan intensar que te preguntas ¿hasta cuando es esto? Apocalipsis 2:10 dice: se fiel hasta la muerte, y yo te daré la corana de la vida. Al que venciere hasta cuando TODO haya concluido, entonces se le dará la oportunidad de tomar un lugar al lado de Jesús en Su Trono.

Tu eres un vencedor, no te dejes amedrentar por las situaciones adversas de la vida, resiste fielmente hasta el fin y tendrás el privilegio se sentarte junto al Rey de reyes y Señor de señores. SI LOGRAS VENCER TE SENTARAS CON EL REY.

Oración:
Señor, te damos gracias por tus palabras porque son fieles y verdaderas. Ayúdanos a serte fieles y a andas en integridad por el resto de nuestras vidas. Ayúdanos a ser más que vencedores en Cristo Jesús. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario