martes, 1 de diciembre de 2009

Bendecidos en todo tiempo

Joel 2:23b dice así: Porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

¿Dejará Dios de bendecirme? Parece una pregunta poco común ¿verdad?, es probable que no la hayas hecho de esta manera, pero si de esta: ¿Y cuando será que Dios me va a bendecir? ¿Verdad que te parece más familiar?

Con frecuencia olvidamos los favores y las misericordias con las que Dios ha coronado nuestras vidas. Olvidamos la salud de la que gozamos, las familias que poseemos, el trabajo que tenemos, entre tantas otras cosas. Recordemos que El ha sido propicio para con nosotros todo el tiempo. Sus bendiciones y sus promesas son inmensurables, porque no podríamos de ninguna forma medirlas ni darles un valor, ¿Por qué dudar entonces que nos bendecirá como lo ha hecho siempre?

Recuerda que a su tiempo, como lo hizo en el principio, lo hará otra y otra y otra vez. El enviará su lluvia sobre tu vida, tanto la temprana como la tardía. Como cada día, hoy El preparó bendiciones especiales para ti, LO ÚNICO QUE NECESITAS ES DISCERNIR DONDE ENCONTRARLAS.

Oración: Señor gracias por tus bendiciones. Oramos en este día para que nos ayudes a valorarlas y a disfrutarlas con el mismo esmero con que tú las preparas para nosotros. Enséñanos a se agradecidos con todo lo que TU nos das. En el nombre de Jesús oramos, amén y amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario