miércoles, 9 de diciembre de 2009

El concede tus peticiones

Salmos 20:5 dice así: Conceda Jehová todas tus peticiones.

¿Cuántas peticiones tienes en lista de espera? ¿Muchas verdad? Yo también. Creo que somos expertos en hacer peticiones, de todo tipo y de todos los tamaños.

Raras veces les ponemos límites a nuestras solicitudes, sin embargo en el tiempo de la espera, mientras más pasa el tiempo, vamos reduciéndole el tamaño para ver si llegan más rápido. Es como si pusiéramos algo en venta a un precio, pero si la venta no se hace rápido comenzamos a rebajar su precio para salir del artículo.

Si le pides algo por grande o pequeño, por fácil o por difícil que te parezca, si se tarda un poco de tiempo no es porque el Señor está esperando que te decidas por algo menos complicado, sino porque El sabe cuándo es el momento oportuno para enviar la bendición.

DIOS puede conceder TODAS TUS PETICIONES sin importar cuales sean. Preséntale la lista completa con lujos de detalles, no seas de los que se conforman con cualquier cosa, recuerda que a quien le estás pidiendo es el DUEÑO DE TODO LO CREADO Y EL ANHELA BENDECIRTE HOY.

Oración:
Señor, gracias por tu palabra y por tus bendiciones. Hoy venimos a tu presencia presentándote nuestras peticiones sabiendo que tu tienes el poder para concederlas TODAS a su debido tiempo. Gracias en el nombre de Jesús. Amén y amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario