lunes, 14 de diciembre de 2009

De generación en generación

Salmos 89:1 dice así: Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.

Nosotros somos de una generación muy antigua, pero probablemente a lo más lejos que usted llega es en memorizar los nombres de sus bisabuelos, como mucho. Seguro que tus abuelos te hablaron de Jesús, que tus padres también lo han hecho, pero te has preguntado ¿quien les habló a ellos?

Muchos han tratado de desaparecer de la faz de la tierra, de la mente de la humanidad, el Nombre de JESÚS, sin embargo cada intento ha sido en vano, y la razón de cada fracaso es precisamente porque a través de todas las generaciones alguien se ha encargado de contar sobre LAS MISERICORDIAS DE EL y de hacer notaria SU FIDELIDAD.

Ahora es tu turno, tu turno de decirles a los tuyos, a tus hijos, a tus nietos o a tus bisnietos sobre las incontables MISERICORDIAS que JESUS ha hecho contigo y de cuan FIEL ha sido a través de los años que has vivido. SI ESTAS AGRADECIDO DE LO QUE DIOS HA HECHO POR TI, ¿NO CREES QUE SERÍA BUENO COMPARTIRLO? Este es un excelente tiempo para mostrar a JESUS, APROVECHALO…

Oración:
Señor, te damos gracias por tu amor, por tu misericordia y por tu fidelidad, porque han sido perpetuas para mi. Queremos ser portavoces para anunciarlas a través de nuestras futuras generaciones. Gracias en el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario