Isaías 53:1 dice así: ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
Durante el culto de hoy en la iglesia experimente una sensación sumamente agradable y de extraordinaria bendición para mi vida. El mensaje se llamaba una bendición sin límites, y se trataba de la gran diferencia que marca en nuestras vidas el hecho de tener a Jesús como nuestro Señor y Salvador.
Para quienes hemos creído en el anuncio de que El puede cambiar nuestras vidas y la de nuestras familias, las cosas han sido distintas. Piensa por un momento como era tu vida antes y como ha sido tu vida después, ¿verdad que no tiene comparación?
Hoy es un excelente día para darle gracias a Dios por Jesús. El, en su infinito amor por nosotros, se entregó para darnos un regalo que perdurará por la eternidad. ¿Sobre quien se ha manifestado el brazo de Jehová? Sobre todos aquellos que han creído en su anuncio. Si aún no lo has hecho, hoy tienes una gran oportunidad, no la dejes pasar.
Oración: Señor, gracias por tus palabras y por tu fidelidad. Te pedimos por todos los que aún no han atendido a tu anuncio para que hoy puedan abrir su corazón y puedan recibirte como su Señor y su Salvador. En el nombre de Jesús, amen.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario