¿Has pensado en cuantas han sido las veces que has desmayado y has caído al suelo hasta tal punto que literalmente parecieras comer polvo? Han sido muchas, ¿verdad?
Hemos estado en situaciones tan difíciles que pareciera IMPOSIBLE el volvernos a levantar, sin embargo, con una fuerza extraordinaria, remontamos vuelo y nos levantamos hasta nuevamente elevarnos hasta las alturas. ¿Cómo se puede explicar eso? Eso solo tiene una explicación, y es que nuestras fuerzas no dependen de cómo las circunstancias puedan cambiar (para bien o para mal), sino de que en todas circunstancias DIOS ESTE PRESENTE.
Recuerda que no importa cuántas veces hayas caído o cuantas caerás, cada una de estas ocasiones es una nueva oportunidad de Dios demostrar su poder en ti. SI HOY ESTAN EN PIE ES PORQUE JESUS TE ESTA SOSTENIENDO.
Oración: Señor, gracias por tus palabras que cada día nos impulsan a seguir adelante. Oramos para que tu presencia nos acompañe siempre y para que tus fuerzas nos ayuden a estar siempre en pie. Gracias Señor, en el nombre de Jesús. Amén.
Anibal e Iverka Burgos
No hay comentarios:
Publicar un comentario