jueves, 17 de diciembre de 2009

A mi también

Romanos 4:3 dice así: Porque ¿Qué dice la Escritura? Creyó Abraham a Dios y le fue contado por justicia.

Cuando escuchamos hablar de Abraham, sobre la fe que tuvo, nos amedrentamos un poco porque pensamos que nunca podremos alcanzar la medida de fe que él tuvo. Ver como permaneció firme en la espera durante 25 años aproximadamente por la promesa de Dios es un gran reto para nosotros, sin embargo no he leído en ninguna parte de la biblia que diga que nosotros no podemos llegar a tener fe como él la tuvo.

Para que cada promesa de Dios que esta en nuestra sala de espera se cumpla, necesitamos una medida de fe, ahora bien, ¿quién puede medir la fe sino Dios? El es el único que puede activar ese termómetro y verificar si tienes la necesaria para obtener lo que has pedido. Mientras tanto a nosotros solo nos resta CREER, porque de eso se trata la fe.

Los versículos 23 y 24 de Romanos 4 dice que no solo a Abraham le fue contado por justicia, sino que a NOSOTROS, a los que creemos en quien levantó a Jesús de entre los muertos, NOS SERA TAMBIEN CONTADO POR JUSTICIA. Las promesas de Dios se efectúan a través de la fe. ¿Cuánta necesitas? La respuesta solo la tiene Dios.

Oración:
Señor Gracias por tus promesas en nuestras vidas, porque sabemos y creemos que ellas van a ser realidades para nosotros. Ayúdanos a vencer la incredulidad y a creer en ti esperanza contra esperanza. Gracias Señor, en el nombre de Jesús, Amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario