jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi socorro viene de Jehová

Salmos 121:1-2 dice: Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.

Un monte, es lo que literalmente se levanta enfrente de nosotros cuando estamos atravesando por un problema. Cada día que pasa nos paramos frente a ese monte y observamos con impotencia como se va haciendo más alto y más ancho hasta llegar a un punto que no lo podemos escalar. Levantamos nuestras miradas, pero la muralla que se ha formado es tan fuerte que pareciera imposibilitarnos la mirada hacía cualquier otro punto.

Pero hay alguien que esta por encima de cualquier monte por alto que sea, y que siempre estará visible desde cualquier punto en que nos encontremos. Ese es Jehová nuestro Dios, quien hizo los cielos y la tierra.

Nada de lo creado, ni lo por crear será más GRANDE que nuestro DIOS, entonces, si necesitamos socorro, solo gritemos fuerte ¡socorroooooooooo! y nuestro socorro de seguro que llegará. Por eso alza hoy tus ojos a los montes y observa LA GRANDEZA Y EL PODER DE TU DIOS.

Oración:
Señor, te bendecimos y te adoramos en este día y te agradecemos por u palabra que nos levanta y nos impulsa cada día a seguir adelante. Ayudamos a confiar en ti sin importar cuan grande sea la dificultad. Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesús. Amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario