Colosenses 3:23 dice así: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón como para el Señor y no para los hombre.
Cuán difícil es honrar a Dios cuando la corriente de la MAYORIA nos impulsa a hacer lo contrario a lo que El desea que hagamos. Nos acercamos a un tiempo muy lindo pero a la vez muy peligroso para aquellos que deseamos agradar a Dios.
Diciembre es un mes cargado de fiestas, de actividades, de motivaciones, pero también de muchas tentaciones. Cada una de estas cosas no son en sí mismas malas, sin embargo, es en este tiempo donde somos más vulnerables a dejar a Dios a un lado y darle riendas sueltas a nuestros propios deseos y gustos. En Colosenses 3:17 el apóstol nos anima a que cada cosa que hagamos, ya sea de palabras o de hechos la hagamos en el nombre de Jesús, por lo tanto te voy a dar un consejo para que puedas obtener las victorias sobre en cada una de ellas.
Cada palabra y cada hecho que vayas a ejecutar durante este y todo tiempo de tu vida, pregúntate a ti mismo antes de hacerlo ¿agradará esto a Dios? ¿Le glorificará? Entonces, SOLO CUANDO OBTENGAS LA RESPUESTA da el paso siguiente. Ah! Pero recuerda SOBRE TODAS LAS COSAS que deberás hacerlo de CORAZÓN como si lo hicieras para el SEÑOR y no para los HOMBRES. TUS DECISIONES PODRÁN AFECTAR A LOS HOMBRES, PERO TRATA DE QUE NUNCA, NUNCA, NUNCA AFECTEN A DIOS.
Oración: Señor, te adoramos con todo lo que somos en este día. Gracias por tu presencia en nuestras vidas, porque ella nos ayuda a conducirnos como a ti te agrada. Te pedimos que podamos honrarte con nuestros hechos y con nuestras palabras siempre. En el nombre de Jesús, amén y amén.
Anibal e Iverka Burgos
Hermoso
ResponderEliminar