martes, 29 de diciembre de 2009

Promesa sin tardanza

2 Pedro 3:9 nos dice: El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Son muchas las personas que transitan por la vida asegurando, quizás para su propio beneficio, que la segunda venida de Cristo es solo un mito. Quieren convencer a los demás y convencerse a ellos mismos de que esto no es más que algo que han inventado algunos para persuadirnos de pertenecer a una institución religiosa si se quiere decir.

Sin embargo, nadie ha podido negar el hecho de que la profecía sobre la primera venida de Cristo fue un hecho real y que cada palabra que El dijo mientras estuvo en la tierra se cumplió igualmente.

Si podemos creer la primera parte de la historia, ¿PORQUE PONER EN DUDA LA SEGUNDA Y PORQUE NO EL FINAL DE LA MISMA? Jesús nos prometió que regresaría por su iglesia para convertirla en su esposa y así va a acontecer. Si aún no se ha cumplido esta promesa es por SU PACIENCIA Y SU GRAN AMOR por la humanidad.

Oración:
Señor te damos gracias por tus palabras y por tus promesas porque son reales y verdaderas. Te pedimos que el día de su regreso podamos estar preparados para irnos contigo. Gracias Señor, en el nombre de Jesús, amén.
Anibal e Iverka Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario